TECTRA 6120: una gran potencia en un nuevo diseño

Con la entrada en escena del modelo "Black", en negro, la seccionadora TECTRA 6120 se adapta perfectamente al diseño de las máquinas HOLZ-HER.

Un punto importante imbatible lo marca el completo concepto de guías lineales. El carro de sierra se desplaza, por ejemplo, sobre unas guías lineales en el interior de la máquina. Esto ofrece una seguridad de producción absoluta, siempre con rapidez y rendimiento. La nueva serie TECTRA también se caracteriza por una seguridad precisa. Con la certificación según la DGUV, se cumplen unos estándares de seguridad máximos: el garante de un lugar de trabajo seguro.

Las variantes de TECTRA abarcan las versiones de carga manual classic o power, pasando por las variantes lift con mesa elevadora, hasta la dynamic, que se puede utilizar junto con el sistema de almacén STORE-MASTER. Las pinzas de sujeción apoyadas de forma flotante sobre guías lineales en HOLZ-HER, evitan los puntos de presión sobre el material. El motor de serrado principal, con una potencia de 15 KW, lleva a cabo los pedidos con velocidades máximas de hasta 130 m/min. Gracias al software EasyPlan se pueden optimizar y desplazar las piezas e, incluso, producir elementos frontales.