100 años de experiencia en el mecanizado de la madera allanan el camino hacia el futuro

En 2014 HOLZ-HER GmbH no solo echa la vista atrás a los 100 años de experiencia y competencia en el mecanizado de la madera con los que cuenta. Esta empresa con tradición y sede en Nürtingen se preocupa por dar pasos concretos hacia el futuro a través de innovaciones pioneras y productos únicos que abran nuevas posibilidades al mecanizado.

Información acerca de HOLZ-HER
1914 - 1925 - 1951 - 1958 - 1969 - 1993 - 2002 - 2010 - 2014 - 2015

Soluciones con perspectivas de futuro

Nuestros ingenieros son los mejores del mundo. Su pensamiento visionario y sus conocimientos extraordinarios garantizan hoy por hoy que nuestras máquinas sean las más seguras, flexibles y potentes del mercado mundial. Los clientes valoran de nosotros que podemos fabricar y crear de forma rápida productos excelentes y de alta calidad a precios orientados al mercado. Las soluciones integradoras y relacionadas entre sí determinan en todo el mundo la producción en el mecanizado de los tableros y la madera.

Por eso, HOLZ-HER ofrece un programa coordinado y fabrica principalmente una gama de productos completa, desde la máquina básica hasta todas las zonas de servicio de los modelos de máxima calidad integrales. De forma paralela a los nuevos productos se conciben todas las actividades relativas a servicios y los cursos de formación sobre productos. De esta forma, para acceder al mercado, se le ofrece siempre no solo una máquina nueva, sino un completo conjunto de prestaciones. Por lo tanto, lo más importante son las soluciones prácticas y las enormes ventajas para el cliente.