El valor de la empresa radica en el conocimiento de nuestros empleados.

Solo destacará el que sea mejor de la competencia. Para los empleados de HOLZ-HER el pan de cada día consiste en responsabilizarse por complejos contenidos de trabajo. Los más de 350 trabajadores distribuidos entre desarrollo, producción, administración y ventas, piensan y actúan como socios de nuestros clientes.

Reconocer y anticiparse al máximo a las tendencias es una de las características clave de empresas potentes, como HOLZ-HER. Este hecho exige una cualificación actualizada de todos y cada uno de los empleados. Por ello la formación cualificada de los jóvenes es un tema vital en HOLZ-HER. Una oferta de formación profesional y personal continuada de primera clase que mantiene el flujo del proceso de aprendizaje.

Nürtingen hace las funciones de fábrica central de ideas HOLZ-HER para las tareas de investigación, desarrollo, marketing, ventas, control y patentes. Las inversiones orientadas al futuro en los campos de la investigación y el desarrollo son el fundamento del éxito empresarial. Junto a sus propias y fuertes iniciativas, los empleados y directivos anteponen el trabajo en equipo, pensando tanto en la empresa como también en una cultura que vaya más allá, pues son los factores principales de una empresa en aprendizaje.