Datos legales

Domicilio:
HOLZ-HER GmbH
Plochinger Straße 65
72622 Nürtingen
Alemania

Tel.: +49 (0)7022 702 - 0 
Fax: +49 (0)7022 702 - 101 
kontaktnoSpamPlease@holzher.com 
www.holzher.de 

Director general: Frank Epple 
Código Registro Mercantil: Stuttgart HRB 733620 
Código IVA / USt-IdNr.: DE 815169 432

 

HOLZ-HER GmbH es una filial de Michael Weinig Aktiengesellschaft 

Sociedad anónima con sede en 97941 Tauberbischofsheim

Domicilio:
Michael Weinig Aktiengesellschaft
Weinigstraße 2/4
97941 Tauberbischofsheim
Alemania

Tel.: +49 9341 860
Fax: +49 9341 7080
infonoSpamPlease@weinig.com

Razón social de la sociedad:
Michael Weinig Aktiengesellschaft

La representación legal la ostenta su Junta Directiva:
Wolfgang Pöschl (Presidente)
Gregor Baumbusch
Gerald Schmidt

Presidente del Consejo de Vigilancia:
Dr. Thomas Bach

Código IVA / USt-IdNr.:
DE 146587898

Código Registro Mercantil:
HRB 560227
Tribunal municipal de Mannheim

 

Responsabilidad de contenidos

Los contenidos de nuestras páginas se preparan con sumo esmero. Sin embargo, no podemos garantizar que los contenidos sean correctos, completos y actualizados. En nuestra calidad de prestadores de servicios somos responsables de los contenidos propios en estas páginas según la legislación general, de acuerdo con el art. 7.1 de la ley alemana sobre medios de comunicación electrónica (TMG). Sin embargo, según los arts. 8 a 10 TMG, en nuestra calidad de proveedores de servicios no estamos obligados a supervisar las informaciones de terceros transmitidas o almacenadas ni a investigar si existen circunstancias indicadoras de alguna actividad ilegal, sin menoscabo de la obligación de eliminar o bloquear el uso de informaciones de acuerdo con la legislación general. Sin embargo, la responsabilidad en este sentido solo será posible a partir del momento de tener conocimiento del incumplimiento concreto de la ley. En cuanto tengamos conocimiento de los incumplimientos legales correspondientes eliminaremos estos contenidos inmediatamente.

Responsabilidad de enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces con sitos web de terceros sobre los que no tenemos control alguno. Por tanto, no podemos asumir ninguna garantía para estos contenidos de terceros. La responsabilidad de los sitios enlazados recae en todo caso sobre el proveedor u operador de estos sitios o páginas. En el momento de establecer el enlace, los sitios enlazados han sido inspeccionados para ver si existen incumplimientos de la ley. En el momento de establecer el enlace no hubo evidencia de contenidos ilegales. Sin embargo, no es razonablemente exigible el control permanente de las páginas enlazadas sin que hubiera indicios concretos de algún incumplimiento de la ley. En cuanto tengamos conocimiento de incumplimientos legales eliminaremos estos enlaces inmediatamente.

Propiedad intelectual

Los contenidos y las obras realizadas por los operadores del sitio y contenidos en estas páginas están sujetos a la legislación alemana sobre los derechos de autor. Cualquier reproducción, edición, divulgación y cualquier tipo de utilización fuera de los límites del derecho de autor necesitarán la autorización por escrito de su correspondiente autor o realizador. Se permiten las descargas y copias de esta página exclusivamente para el uso particular, pero no para usos comerciales. En la medida en que los contenidos de esta página no fueron realizados por el operador se han respetado los derechos de autor. En particular, los contenidos de terceros son marcados como tales. Si a pesar de ello usted notase alguna violación de derechos de autor, le rogamos nos informe en este sentido. En cuanto tengamos conocimiento de incumplimientos legales eliminaremos estos contenidos inmediatamente.

Especificaciones Técnicas

Los datos técnicos son valores orientativos. El diseño y el equipamiento están sujetos a cambios, ya que las máquinas HOLZ-HER están sujetas a un desarrollo continuo. Las ilustraciones no son vinculantes. Algunas de las máquinas contienen equipos especiales que no forman parte del volumen de suministro estándar. Para una mejor información, algunas de las máquinas fueron mostradas sin la cubierta protectora provista.

Tarifas

Los precios que aparecen en la página web no son vinculantes. El envío automático de ofertas no constituye una oferta vinculante.

Versiones específicas de país

La distribución internacional de la World Wide Web requiere que estas páginas se refieran a productos o servicios que pueden no estar disponibles en su país, todavía no o bajo un nombre diferente y con un diseño diferente.