Una empresa del Grupo WEINIG

Así puede aprovecharse su carpintería de la nueva NEXTEC

La nueva serie CNC de NEXTEC de HOLZ-HER es la única solución completa para presentar los muebles puntualmente, producirlos eficientemente y venderlos eficazmente.

NEXTEC hace que la producción de muebles resulte más económica y fácil.

Fácilmente: seleccionar, adaptar y listo. Muebles personalizados en tres pasos

No ha fabricado nunca muebles a medida de una manera tan fácil, rápida y económica como con la NEXTEC. Basta con un clic de ratón para elegir la propuesta deseada de la extensa biblioteca. En un segundo paso, puede adaptar individualmente el mueble, desde las medidas del material hasta la técnica de revestimiento. Coloque finalmente el material adecuado de una forma sencilla y listo.

El software inteligente NEXTEC elabora de una forma totalmente automática todos los programas de mecanizado CNC, listas de piezas y de materiales, además de la anidación óptima de las piezas de trabajo. Deberá únicamente colocar el tablero en bruto deseado; el resto, lo hace la NEXTEC CNC.

El resultado son piezas de trabajo perfectamente formateadas, incluidos todos los taladros, ranuras y fresados. Sin tener que soltar y volver a fijar, sin pérdida de tiempo ni calidad.

Todo el valor añadido en su propio taller

NEXTEC revoluciona la forma de trabajar de carpinterías de tamaño pequeño y medio, y les da la posibilidad de producir muebles individuales con una eficiencia máxima. Y de una manera totalmente independiente, sin tener que utilizar los servicios de grandes servicios de producción y de corte.

En otras palabras: Su volumen de ventas queda ahí donde corresponde. En su negocio.

¿Desea más información o prefiere vivir la experiencia NEXTEC en vivo? Diríjase a nosotros en el número:

Más de 300 muebles terminados en la biblioteca...

Gracias al módulo de CAD CabinetSelect, dispondrá desde el principio de más de colección completa de muebles en 3D predefinidos de todos lo ámbitos. No tiene más que elegir los objetos deseados con el ratón y depositarlos en la cesta de la compra.

... Y adaptable a cada uno individualmente

¿No se adapta perfectamente el mueble seleccionado? No hay problema: Utilizando los parámetros de alto, ancho y fondo, así como las definiciones de material y revestimiento, podrá adaptar cada objeto según sus deseos y producir así un mueble a medida individual.

Le ofrecemos opcionalmente aún mayor flexibilidad con CabinetControl Pro. De esta forma puede configurar y construir los armarios con total libertad, adaptándose a los biseles inclinados, así como crear bibliotecas propias para CabinetSelect, definir materiales o revestimientos a total voluntad e incluso mucho más.

¿Un mueble de pared completo en menos de 30 minutos? Muy fácil con NEXTEC.

En cuanto haya seleccionado las plantillas de muebles y las haya, eventualmente, adaptado, NEXTEC recreará para usted todos los programas CNC y planes de anidamiento necesarios, con el corte optimizado, y dará comienzo a la fabricación.

En la pantalla aparece previamente el tiempo que necesita la máquina para el proceso. Así puede saber con total precisión cuánto tiempo puede prever para otros trabajos o para un agradable descanso.

¿Formatos medios y formatos especiales? Con el NEXTEC no hay problema.

Tiene todas las cantidades de material en almacén, pero no todas no corresponden ya con los formatos comunes estándar. Deje que su NEXTEC tome las medidas del formato, que, si fuera necesario, las archive en la base de datos de materiales y, en cuanto coincida con la necesidad, vuelva a acceder a la misma par ala producción. Fácilmente.

¿Desea más información o prefiere vivir la experiencia NEXTEC en vivo? Diríjase a nosotros en el número:

DirectCut: el centro de corte funciona con el CNC

Gracias a DirectCut podrá operar su NEXTEC como una sierra circular formal, con la comodidad imbatible que ofrece un centro de mecanizado. Con el apoyo de los láseres de línea se pueden visualizar previamente todos los cortes directamente sobre el material. Así podrá ver si todo es conforme y convertir todas las piezas residuales en piezas de trabajo totalmente válidas.

Tiene la opción, también en la técnica de unión

Puede ver rápidamente qué técnica de unión prefiere, y con NEXTEC podrá preparar las condiciones previas adecuadas que se adapten a todos los sistemas corrientes.

Y no solo en vertical: Podrá producir de forma única, fiable e insuperable bolsillos autoconformables idénticos para sistemas P con una sola operación de sujeción.

Smart Factory – y todo ya solo en una superficie de instalación a partir de 28 m2

El secreto de su taller del futuro: Los módulos de proceso se reúnen en un espacio mínimo. En un primer paso de proceso, componga los muebles que desee y adáptelos con un solo clic de ratón.

Después tiene lugar la generación automática de piezas: Todos los programas CNC necesarios se generan en un segundo plano, se integran en la lista de piezas y por medio de BetterNest, se anidan en planos de corte optimizados, y sin que tenga que emprender ninguna otra acción.

Esta es la preparación perfecta para el tercer paso de proceso: la “producción“. En él se organizan e inician los trabajos o proyectos definidos poco antes. La clasificación se realiza en base al material y a la comisión. Así se cuenta en todo momento a la vista con los tiempos de mecanizado programados. Y, lo mejor: Usted decide sobre la serie de producción. Inteligente y práctico.

Vídeo de la HOLZ-HER Nextec

Esto es lo que le ofrece la nueva NEXTEC.

¿Desea más información o prefiere vivir la experiencia NEXTEC en vivo? Diríjase a nosotros en el número: