Vídeos de relieve LIGNA

La revolución para sus talleres

La nueva NEXTEC de HOLZ-HER revoluciona la manera en la que trabajan los carpinteros, y los equipa para los retos que depara el futuro. NEXTEC es la solución completa para presentar los muebles puntualmente, producirlos eficientemente y venderlos eficazmente.

Nesting al más alto nivel

Grúa puente de gama alta de mecanizado CNC para Nesting y mucho más. La máquina CNC para grúa puente DYNESTIC 7532 desplaza los límites de la tecnología Nesting, alcanzando nuevas dimensiones.

Dos maneras de lograr la junta invisible

Con las máquinas encoladoras de cantos de la serie LUMINA, obtiene Ltronic para el procesamiento de cantos láser, así como el sistema de aplicación de pegamento Glu Jet. Nuevo en LIGNA, HOLZ-HER presenta la serie industrial con el nuevo Glu Jet PUR 2K.

El taller inteligente

¡Fabricación de muebles moderna para un proceso de producción transparente! La moderna solución de almacenamiento de placa STORE-MASTER de HOLZ-HER permite una configuración de almacenamiento innovadora y puede adaptarse perfectamente a sus condiciones de espacio.

Bordes perfectos con Glu Jet

Perfecto para la entrada y una excelente calidad de canto. Por encima de todo, la estética de junta invisible perfecta es lo que inspira a nuestros clientes.

De alto rendimiento CNC

Los modelos de 5 ejes de la serie PRO-MASTER ofrecen posibilidades casi ilimitadas de procesamiento CNC. El nuevo panel de control ofrece el mayor grado de confort al usuario y está diseñado para un diseño ergonómico inmejorable del lugar de trabajo.

La perfección verticales

Procesamiento de placas en el espacio más pequeño con tecnología de alta calidad con los centros de procesamiento vertical de la serie EVOLUTION.

La nueva serie SECTOR

No encontrará una solución profesional en menos espacio: con superficies de colocación desde 5 m², la sierra vertical es imbatible en este ámbito, y le ahorrará los costes asociados a unas mayores dimensiones.