NEXTEC: la revolución para su taller

Mecanizado CNC sin programación: así es como se construyen hoy los muebles.

NEXTEC ist die Komplettlösung, um Möbel individuell und zeitgemäß zu produzieren

La nueva NEXTEC de HOLZ-HER revoluciona la manera en la que trabajan los carpinteros, y los equipa para los retos que depara el futuro. La base de la tecnología NEXTEC es el novedoso software de HOLZ-HER. Solo necesita seleccionar el tipo de armario deseado desde el monitor de la máquina. Puede cambiar las medidas del mueble si es necesario y seleccionar el material del tablero deseado, así como las cantidades de unidades a fabricar. NEXTEC es la solución complete para producir muebles con eficiencia, para presentarlos individualmente y en su momento, y venderlos de una manera efectiva.

Selección. Colocación. Y listo. ¡Muebles terminados en tres pasos!

Seleccionar

 

Un simple clic de ratón es suficiente. Con un solo clic del ratón, ya podrá crear los programas CNC para cada pieza en individual y conectarlos al material de tableros seleccionado optimizado de forma totalmente automática a través del software BetterNest.

Colocación

 

¡Colocar e iniciar programa! Simplemente coloque el tablero en bruto que desee sobre el centro de mecanizado NEXTEX y pulsar iniciar programa. El CNC hace el resto: formateado perfecto, incorporación de todos los taladros y ranuras verticales y lo mejor de todo, la colocación del sistema P de Lamello para fresado en los bordes, así como en posición Y y X en la superficie. Sin tener que soltar y volver a fijar, sin pérdida de tiempo ni calidad.

Y listo.

 

Piezas de trabajo completamente procesadas. La mesa de la máquina recoge las piezas de trabajo ya procesadas, con los bordes pulidos si fuera necesario, y el cuerpo se monta bien mediante la técnica de unión original, clavijas, uniones especiales de anidado o con los conectores del sistema P de Lamello.