Una empresa del Grupo WEINIG

La feria Xylexpo será un punto culminante: el Grupo WEINIG pisa el acelerador en Milán

04/16/2018

Mucho futuro y más de 20 máquinas exhibidas en demostraciones en vivo. Quién puede, debería planear visitarnos en Milán. Estaremos encantados de recibirle. Para todos, he aquí un resumen de los datos más importantes.

«Think WEINIG» es una promesa. Bajo este lema encontrará, de manos de un solo proveedor, las tecnologías líderes para toda la cadena de valor añadido del mecanizado de la madera maciza y materiales derivados de la madera. También en Milán «Think WEINIG» es sinónimo de su éxito. El Grupo WEINIG presentará una gran variedad de soluciones orientadas al cliente para empresas de todos los tamaños. 

Perspectivas de la producción de mañana

Nuestra presentación en la feria se centrará en los temas de la digitalización y la producción encadenada. A tal efecto, WEINIG ha instalado dos estaciones sobre los temas centrales en las que se realizarán presentaciones moderadas. Una de las dos demostraciones informa sobre el estándar W4.0 digital, del que disponen cada vez más productos WEINIG. Un componente central es la App Suite de WEINIG, la «ventana digital al parque de máquinas». Con la App Suite, WEINIG demuestra de forma convincente la eficacia de la sinergia con MindSphere, la solución cloud de Siemens. Recomendamos ver también el vídeo correspondiente. En el «Virtual Reality Corner», los visitantes tendrán la oportunidad de mirar con una gafas 3-D el funcionamiento en el interior de un equipo de alto rendimiento para la fabricación de ventanas. Aquí, la tecnología punta, la producción integral en el marco de WEINIG Solid Work Flow y WEINIG W 4.0 digital se funden en una experiencia espectacular.

Novedades y estrenos en la feria

Además de los sistemas en red, entre las grandes ventajas de WEINIG se cuentan también las soluciones de máquinas individuales, cuidadosamente adaptadas a las necesidades individuales de los clientes. Una de ellas es la nueva moldurera Unimat 217. Otra novedad es la prensa de encolado ProfiPress LB y el sistema automático de ayuda en el posicionamiento EasyStop para sierras tronzadoras. El System Plus para la preparación del trabajo controlada desde la oficina, hasta el ajuste de la moldurera, celebrará su estreno en Milán. En el sector de la fabricación de ventanas, la solución básica Conturex Compact dispone ahora de la cómoda interfaz de usuario WMC (WEINIG Machine Control). Una gran cantidad de innovaciones en todos los ámbitos completa la presentación de WEINIG en la feria Xylexpo.

Tecnología CNC orientada al futuro

En el área del mecanizado de materias derivadas de la madera, la demostración en vivo de la tecnología Nextec, mostrada por primera vez en Milán, atraerá a un gran número de visitantes. ¡La producción CNC de muebles a medida en tan solo tres pasos es simplemente fascinante! HOLZ-HER también presentará el «taller inteligente», una combinación altamente productiva compuesta de un centro CNC con almacén inteligente de paneles y el sistema de manejo del material Store-Master. Además, se podrán ver en la exposición las exitosas soluciones de juntas invisibles de HOLZ-HER para el encolado de cantos, así como sierras para el seccionamiento de paneles. 

Visite el stand del Grupo WEINIG: en la guía de la feria aquí enlazada encontrará toda la información básica.

Grupo WEINIG, Guía de la feria Xylexpo

Vídeo MindSphere Entrevista con el Dr. Kordt

Vídeo Entrevista sobre la App de WEINIG con Jochen Ganz

Descargas